NOVEMBER 11- 12
OCTOBER 21- 28 ACTIVITY
Aquí dejo el link para que usted responda las Questions 1-3 de la Guía#2 Perido2
Nota: Recuerde subir sus actividades del Segundo periodo a su Blog y subir también fotos de su huerta con descripción en inglés.
OCTOBER 13- 21 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión Jueves15 de Octubre a las 5:00 p.m Recuerde ingresar con su correo institucional
A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique
De CLIC abajo para ingresar a la reunión Jueves15 de Octubre a las 5:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique
SEPTEMBER 28 - OCTOBER 5 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión miércoles 30 de Septiembre a las 3:30 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
Nota: abajo está el link para que suba los últimos puntos de la guía #1
ÚLTIMOS Puntos a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12
En la guía dice:
Actividad #5: Traducir al español los ingredientespara el compostaje
Actividad # 6Escriba una oración afirmativa con cada verbo modal de la anterior tabla de verbos modales.Luego escriba las mismas oraciones pero en forma negativa (son 10 verbos modales, debe escribir 10 oraciones afirmativas y luego estas mismas 10 reescribirlas pero en forma negativa)
Por favor, use oraciones sacadas de los anteriores textos titulados COMPOSTING, COMPOSTING INGREDIENTS y COMPOSTING AT HOME para crear sus oraciones
Aquí dejo unos videos que le serán muy útil para aclarar cualquier duda sobre los "Verbos Modales" que tendrá que usar en la actividad #6
Nota: Link para que suba los últimos puntos de la guía #1
Actividad #5: Traducir al español los ingredientes
para el compostaje
Actividad # 6
Escriba una oración afirmativa con cada verbo modal de la anterior tabla de verbos modales.
Luego escriba las mismas oraciones pero en forma negativa (son 10 verbos modales, debe escribir 10 oraciones afirmativas y luego estas mismas 10 reescribirlas pero en forma negativa)
Por favor, use oraciones sacadas de los anteriores textos titulados COMPOSTING, COMPOSTING INGREDIENTS y COMPOSTING AT HOME para crear sus oraciones
Aquí dejo unos videos que le serán muy útil para aclarar cualquier duda sobre los "Verbos Modales" que tendrá que usar en la actividad #6
Nota: Link para que suba los últimos puntos de la guía #1
SEPTEMBER 21- 25 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión virtual del miércoles 23, 3:00 p.mRecuerde ingresar con su correo institucional
NOTA:
Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada
NOTA:
Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada
SEPTEMBER 16 - 23 ACTIVITY
Puntos a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12- A continuación podrá desarrollar las Actividades #3 y #4 de la guía que dicen:
Actividad #3Saque dos oraciones del parrafo 2, dos oraciones del parrafo 3 y dos oraciones del parrafo 4del texto VEGETABLE GARDEN. Escríbalas en estilo directo y luego páselas al estiloindirecto así como usted leyó en la anterior explicación.
Actividad #4Relacione las anteriores frases de la a - h con su correspondiente imagen. Escriba su letra encada círculo.
Nota: - De clic en subir actividad solicitada:
- Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.
- A continuación podrá desarrollar las Actividades #3 y #4 de la guía que dicen:
Actividad #3
Saque dos oraciones del parrafo 2, dos oraciones del parrafo 3 y dos oraciones del parrafo 4
del texto VEGETABLE GARDEN. Escríbalas en estilo directo y luego páselas al estilo
indirecto así como usted leyó en la anterior explicación.
Actividad #4
Relacione las anteriores frases de la a - h con su correspondiente imagen. Escriba su letra en
cada círculo.
Nota:
- De clic en subir actividad solicitada:
- Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.
AUGUST 31 SEPTEMBER 7 ACTIVITY
De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Onces el Martes 1 de Septiembre 3:00 p.m para Dudas Sobre esta Actividad Ingresar Directamente con su Correo Institucional
Puntos a subir de la guía #1 Segundo periodo de August 12- A continuación podrá subir la Actividad #1 y Actividad #2 del punto de la guía titulada: 1. VEGETABLE GARDEN
Por favor, por ahora solo suba las actividades solicitadas ( Actividad #1 y Actividad #2) de la guía, pero puede ir trabajando en las siguientes para la próxima semana.
De CLIC en los siguientes enlaces para Subir sus Actividades #1 y #2
De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Onces el Martes 1 de Septiembre 3:00 p.m para Dudas Sobre esta Actividad
Ingresar Directamente con su Correo Institucional
- A continuación podrá subir la Actividad #1 y Actividad #2 del punto de la guía titulada: 1. VEGETABLE GARDEN
Por favor, por ahora solo suba las actividades solicitadas ( Actividad #1 y Actividad #2) de la guía, pero puede ir trabajando en las siguientes para la próxima semana.
De CLIC en los siguientes enlaces para Subir sus Actividades #1 y #2
AUGUST 12- ... ACTIVITY
- Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
- Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
- Lea la actividad de AUGUST 31 SEPTEMBER 7 para subir las actividades solicitadas de esta guía
- Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
- Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
- Lea la actividad de AUGUST 31 SEPTEMBER 7 para subir las actividades solicitadas de esta guía
JULY 21- AUGUST 7 ACTIVITY
-
Va a realizar esta actividad con
el fin de practicar preguntas tipo pruebas
ICFES.
-
De CLIC en ICFES para responder al pequeño cuestionario.
- Va a realizar esta actividad con el fin de practicar preguntas tipo pruebas ICFES.
- De CLIC en ICFES para responder al pequeño cuestionario.
JUNE 30- JULY 3 ACTIVITY
1. Solo los estudiantes que no estuvieron en la pasada reunión virtual sobre el vídeo
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
2. Para todos los estudiantes, dar CLIC en su grado y responder a las preguntas:
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
JUNE 23-26ACTIVITY
Queridos estudiantes. Aquí les dejo el horario en el cual vamos a dialogar sobre la actividad dejada en April 27 - 30.
Espero ya tenga listo su equipo y tengan lista la actividad para responder a posibles preguntas que yo les voy a hacer.
Ánimo, a participar en la vídeo llamada y a sacar la cara por tu equipo.
Un día antes envió el enlace para entrar a la reunión.
JUNE 16-19 ACTIVITY
En esta semana su tarea es:
- Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
- Formar equipo con él
- Preparar la actividad del April 27-30
- Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana.
Nota: La fecha y hora de la reunión virtual se dará en el transcurso de la semana.
De CLIC abajo en la imagen para mejor información
- Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
- Formar equipo con él
- Preparar la actividad del April 27-30
- Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana.
De CLIC abajo en la imagen para mejor información
👀Y el siguiente mensaje es SOLO para los que NO PUDIERON estar en la pasada reunión virtual sobre el vídeo:
"If The World Was Ending"
Por favor, subir el trabajo completo sobre el vídeo "If the world was Ending"
Tiene plazo de subirlo hasta el lunes 22 de Junio
Dar CLIC abajo en subir trabajo en tu respectivo grado:
Subir trabajo Grado 11-1
Subir trabajo Grado 11-2
JUNE 8-12 ACTIVITY
Cordial Saludo
La actividad de esta semana será participar en una vídeo llamada por Google Meet. Prepare su última actividad relacionada con el vídeo "If the World was Ending" para que usted participe de forma oral en la reunión. ¡Animo, que usted puede! ¡Estamos entre compañeros!
Nota: el enlace o dirección de la reunión se enviará por el grupo de whatsapp de padres de familia y por el grupo de whatsapp de representantes de cada grado
Buenas, les comparto por aquí también el horario de "Consultas Virtuales", horario el cual compartí también el día miércoles 27 por el grupo de whatsapp de padres de familia de cada grado.
Por fa, tener presente estos encuentros y traer dudas de la ultima actividad, y demás dudas relacionadas con la materia
MAY 21- JUNE 12 ACTIVITY
1. Introducción
Verá y escuchará detenidamente un vídeo para realizar las actividades propuestas
2. ¿Qué voy a aprender?
Fortalecerá el valor del Amor, el amor familiar, el amor de pareja, el amor de amigos, viendo, escuchando y analizando el vídeo titulado “If The World was Ending”
3. Tarea # 1
De CLIC en Vídeo. Véalo y escúchelo detenidamente.
Vídeo
Vídeo
Traduzca al español y piense sobre las siguientes oraciones sacadas de la canción:
- · But it really got me thinkin'
- · How to let you go and let communication die out
- · But if the world was ending
- · You'd come over and you'd stay the night
- · Would you love me for the hell of it?
- · All our fears would be irrelevant
- · The sky'd be falling and I'd hold you tight
- · But I reached for you diagonally and your side was empty
- · Ha, I ask myself if the world was ending wouldn’t you like it to end while we´re together?
- · Would you love me for the hell of it?
- · I know you know that loving each other from afar isn´t the same
4. Tarea # 2
Responda las siguientes preguntas teniendo en cuenta el video:
A. What do you think is the message of the song?
Answer: The message of the song is _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
B. What sentence of the video did you call the most your attention? Why?
Answer: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ because _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
5. Tarea # 3
Choose the correct answer:
What is the main value presented in the video?
A. Loyalty
B. Responsibility
C. Friendship
D. Love
E. Joyfulness
6. ¿Qué aprendí?
Responda las siguientes preguntas en español.
A. ¿Qué fue lo que más le causo dificultad en el desarrollo de toda la actividad?
B. ¿Por qué cree que le causó dificultad?
C. ¿Qué fue lo que le pareció más fácil de toda la actividad?
D. ¿Con sus palabras, escriba que fue lo que aprendió en esta actividad?
E. Expliqué la actividad que hizo a su papá, mamá o acudiente. Muéstrele el vídeo y escriba la opinión de él o ella sobre el vídeo
Nota:
ü Tenga presentes los puntos que dice Tarea y el punto 6. ¿Qué aprendí? para participar en una video llamada.
ü Realizar las Tareas y el punto 6 donde le quede más fácil; cuaderno, computador, celular.
ü Por ahora no hay que enviar la actividad, pero la revisaré participando, opinando usted en la vídeo llamada programada para el 12 de junio
MAY 13- 22 ACTIVITY
Dar CLIC abajo y realizar la actividad propuesta.
Actividad a Realizar
Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad
Video
Actividad a Realizar
Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad
Video
Información para padres: dar CLIC en la imagen para agrandar
NOTA: Tenga resueltas las actividades completas en su cuaderno, celular o computador para que usted tenga evidencias de su trabajo, y para ser enviadas en caso que el profesor las solicite. Son actividades, que como en clase, no se califican todas, pero que usted debe trabajarlas, desarrollarlas como estudiante responsable que es.
La siguiente actividad no la debe enviar por ahora.
Responda de cuerdo al ejercicio de APRIL 27 - 30 ACTIVITY
1. What
is the best title for the video?
A. I´m
here for you
B. Stop!
C. Listen!
D. Save
me!
E. A
message from Earth
2. Who
is speaking in the video?
A. The
nature
B. The
polar bear
C. God!
D. The
sky
E. The
earth!
3. You
can deduce from the text that:
A. Earth
must save Human beings
B. Human
beings must save Nature
C. Men
must save Women
D. Human
beings must save Earth
E. God
must save Human beings
4. According
to the text, write; How will Earth help
you?
APRIL 27 - 30 ACTIVITY
👉 Instrucciones
(Le recomiendo descargar o guardar el documento en "Instrucciones" para luego trabajar junto con el vídeo)
2. De CLIC en el vídeo. Escúchelo para ir completando el texto que aparece arriba en "Instrucciones"
APRIL 23 ACTIVITY
Enviar toda la actividad resuelta al correo máximo hasta esta fecha
Nota: enviar lo mas pronto posible foto de cada revisado, y de cada "pendiente" que tenga usted en su cuaderno.
En caso que no tenga ningún revisado, ni "pendiente" decirlo enviando un correo. Pero no se preocupe por ello.
- Accede al Preicfes Interactivo y realízalo. Luego escribe las preguntas con su respectiva respuesta verdadera en tu cuaderno. Traduce al español.
Pasos
2) Registrase y acceder al Preicfes Interactivo. Da CLIC en Preicfes Interactivo.
Preicfes Interactivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario