OCTOBER 21- 28 ACTIVITY
Aquí dejo el link para que usted responda las Questions 1-3 de la Guía#2 Perido2
Nota: Recuerde subir sus actividades del Segundo periodo a su Blog y subir también fotos de su huerta con descripción en inglés.
OCTOBER 13- 21 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión Jueves15 de Octubre a las 4:00 p.m Recuerde ingresar con su correo institucional
A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique
De CLIC abajo para ingresar a la reunión Jueves15 de Octubre a las 4:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique
SEPTEMBER 28 - OCTOBER 5 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión miércoles 30 de Septiembre a las 2:30 p.m Recuerde ingresar con su correo institucional
Nota: Abajo está el link para que suba su video.
ÚLTIMO Punto a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12
En la guía dice:
Narra experiencias personales o historias familiares a través de un vídeo que aborde tu realidad personal.(Recuerden que pueden subir el mismo video que van a realizar con el Profesor Cristino)
Nota: Link para que suba su video.
Narra experiencias personales o historias familiares a través de un vídeo que aborde tu realidad personal.
(Recuerden que pueden subir el mismo video que van a realizar con el Profesor Cristino)
Nota: Link para que suba su video.
SEPTEMBER 21- 25 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión virtual del miércoles 23, 2:00 p.mRecuerde ingresar con su correo institucional
NOTA:
Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada
NOTA:
Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada
SEPTEMBER 16 - 23 ACTIVITY
Puntos a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12- A continuación podrá desarrollar los siguientes puntos de la guía que dicen:
- Tomando como referencia la tabla anterior y teniendo en cuenta el tiempo verbal asignado, construye 5 oraciones. (afirmativas, interrogativas, negativas)
- A partir del texto guía Identifica su principal propósito y realiza un párrafo en inglés quepresente tus ideas y reflexiones frente a la situación allí descrita con una estructura clara y sencilla.
Nota: - De clic en subir actividad solicitada:
- Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.
- A continuación podrá desarrollar los siguientes puntos de la guía que dicen:
- Tomando como referencia la tabla anterior y teniendo en cuenta el tiempo verbal asignado, construye 5 oraciones. (afirmativas, interrogativas, negativas)
- A partir del texto guía Identifica su principal propósito y realiza un párrafo en inglés quepresente tus ideas y reflexiones frente a la situación allí descrita con una estructura clara y sencilla.
Nota:
- De clic en subir actividad solicitada:
- Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.
AUGUST 31 SEPTEMBER 7 ACTIVITY
De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Décimos el Martes 1 de Septiembre 2:00 p.m para Dudas Sobre esta Actividad Ingresar Directamente con su Correo Institucional
Puntos a subir de la guía #1 Segundo periodo de August 12- A continuación podrá subir el punto de la guía que dice:
Tomando como referencia la lectura anterior, busca otros textos y realiza una Compilación de acuerdo a la siguiente tabla.
Nota: - Recuerde escribir los otros textos en su trabajo (son 4 textos en inglés)
- Recuerde que la tabla se llena con información en inglés
Por favor, por ahora solo suba este punto solicitado de la guía, pero puede ir trabajando en los siguientes para la próxima semana.
De CLIC en los siguientes enlaces para Subir su Punto Solicitado
De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Décimos el Martes 1 de Septiembre 2:00 p.m para Dudas Sobre esta Actividad
Ingresar Directamente con su Correo Institucional
- A continuación podrá subir el punto de la guía que dice:
Tomando como referencia la lectura anterior, busca otros textos y realiza una Compilación de acuerdo a la siguiente tabla.
Nota:
- Recuerde escribir los otros textos en su trabajo (son 4 textos en inglés)
- Recuerde que la tabla se llena con información en inglés
Por favor, por ahora solo suba este punto solicitado de la guía, pero puede ir trabajando en los siguientes para la próxima semana.
De CLIC en los siguientes enlaces para Subir su Punto Solicitado
AUGUST 12- ... ACTIVITY
- Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
- Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
- Lea la actividad de AUGUST 31 SEPTEMBER 7 para subir las actividades solicitadas de esta guía
- Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
- Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
- Lea la actividad de AUGUST 31 SEPTEMBER 7 para subir las actividades solicitadas de esta guía
JULY 21- AUGUST 7 ACTIVITY
- Para la siguiente actividad usted debe leer con cuidado las indicaciones en la guía. De CLIC en Guía. Después de desarrollarla debe dar CLIC en Subir Guía
🙋Guía
- Para la siguiente actividad usted debe leer con cuidado las indicaciones en la guía. De CLIC en Guía. Después de desarrollarla debe dar CLIC en Subir Guía
🙋Guía
JUNE 30- JULY 3 ACTIVITY
1. Solo los estudiantes que no estuvieron en la pasada reunión virtual sobre el vídeo
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
Grado 10-2
2. Para todos los estudiantes, dar CLIC en su grado y responder a las preguntas:
Preguntas Grado 10-1
Preguntas Grado 10-2
1. Solo los estudiantes que no estuvieron en la pasada reunión virtual sobre el vídeo
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
2. Para todos los estudiantes, dar CLIC en su grado y responder a las preguntas:
Preguntas Grado 10-1
Preguntas Grado 10-2
JUNE 23-26ACTIVITY
Queridos estudiantes. Aquí les dejo el horario en el cual vamos a dialogar sobre la actividad dejada en April 27 - 30.
Espero ya tenga listo su equipo y tengan lista la actividad para responder a posibles preguntas que yo les voy a hacer.
Ánimo, a participar en la vídeo llamada y a sacar la cara por tu equipo.
Un día antes envió el enlace para entrar a la reunión.
JUNE 16-19 ACTIVITY
En esta semana su tarea es:
- Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
- Formar equipo con él
- Preparar la actividad del April 27-30
- Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana.
Nota: La fecha y hora de la reunión virtual se dará en el transcurso de la semana.
De CLIC abajo en la imagen para mejor información
- Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
- Formar equipo con él
- Preparar la actividad del April 27-30
- Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana.
De CLIC abajo en la imagen para mejor información
👀Y el siguiente mensaje es SOLO para los que NO PUDIERON estar en la pasada reunión virtual sobre el vídeo:
"If The World Was Ending"
Por favor, subir el trabajo completo sobre el vídeo "If the world was Ending"
Tiene plazo de subirlo hasta el lunes 22 de Junio
Dar CLIC abajo en subir trabajo en tu respectivo grado:
Subir trabajo Grado 10-1
Subir trabajo Grado 10-2
JUNE 8-12 ACTIVITY
Cordial Saludo
La actividad de esta semana será participar en una vídeo llamada por Google Meet. Prepare su última actividad relacionada con el vídeo "If the World was Ending" para que usted participe de forma oral en la reunión. ¡Animo, que usted puede! ¡Estamos entre compañeros!
Nota: el enlace o dirección de la reunión se enviará por el grupo de whatsapp de padres de familia y por el grupo de whatsapp de representantes de cada grado
Buenas, les comparto por aquí también el horario de "Consultas Virtuales", horario el cual compartí también el día miércoles 27 por el grupo de whatsapp de padres de familia de cada grado.
MAY 21- JUNE 12 ACTIVITY
1. Introducción
Verá y escuchará detenidamente un vídeo para realizar las actividades propuestas
2. ¿Qué voy a aprender?
Fortalecerá el valor del Amor, el amor familiar, el amor de pareja, el amor de amigos, viendo, escuchando y analizando el vídeo titulado “If The World was Ending”
3. Tarea # 1
De CLIC en Vídeo. Véalo y escúchelo detenidamente.
Vídeo
Traduzca al español y piense sobre las siguientes oraciones sacadas de la canción:
- · But it really got me thinkin'
- · How to let you go and let communication die out
- · But if the world was ending
- · You'd come over and you'd stay the night
- · Would you love me for the hell of it?
- · All our fears would be irrelevant
- · The sky'd be falling and I'd hold you tight
- · But I reached for you diagonally and your side was empty
- · Ha, I ask myself if the world was ending wouldn’t you like it to end while we´re together?
- · Would you love me for the hell of it?
- · I know you know that loving each other from afar isn´t the same
4. Tarea # 2
Responda las siguientes preguntas teniendo en cuenta el video:
A. What do you think is the message of the song?
Answer: The message of the song is _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
B. What sentence of the video did you call the most your attention? Why?
Answer: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ because _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
5. Tarea # 3
Choose the correct answer:
What is the main value presented in the video?
A. Loyalty
B. Responsibility
C. Friendship
D. Love
E. Joyfulness
6. ¿Qué aprendí?
Responda las siguientes preguntas en español.
A. ¿Qué fue lo que más le causo dificultad en el desarrollo de toda la actividad?
B. ¿Por qué cree que le causó dificultad?
C. ¿Qué fue lo que le pareció más fácil de toda la actividad?
D. ¿Con sus palabras, escriba que fue lo que aprendió en esta actividad?
E. Expliqué la actividad que hizo a su papá, mamá o acudiente. Muéstrele el vídeo y escriba la opinión de él o ella sobre el vídeo
Nota:
ü Tenga presentes los puntos que dice Tarea y el punto 6. ¿Qué aprendí? para participar en una video llamada.
ü Realizar las Tareas y el punto 6 donde le quede más fácil; cuaderno, computador, celular.
ü Por ahora no hay que enviar la actividad, pero la revisaré participando, opinando usted en la vídeo llamada programada para el 12 de junio
MAY 13- 22 ACTIVITY
Dar CLIC abajo y realizar la actividad propuesta.
Actividad a Realizar
Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad
Video
Actividad a Realizar
Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad
Video
Información para padres: dar CLIC en la imagen para agrandar
NOTA: Tenga resueltas las actividades completas en su cuaderno, celular o computador para que usted tenga evidencias de su trabajo, y para ser enviadas en caso que el profesor las solicite. Son actividades, que como en clase, no se califican todas, pero que usted debe trabajarlas, desarrollarlas como estudiante responsable que es.
La siguiente actividad no la debe enviar por ahora.
Responda de cuerdo al ejercicio de APRIL 27 - 30 ACTIVITY
1. What
is the best title for the video?
A. A
message from Earth
B. Stop!
C. Listen!
D. Save
me!
E. I´m
here for you
2. Who
is speaking in the video?
A. The
nature
B. The
sky
C. The
earth!
D. The
polar bear
E. God!
3. Write 1 idea that called your attention from
each paragraph. And why?
Ideas
paragraph 1):______________________Because_____________________
Ideas
paragraph 2):______________________Because_____________________
Ideas
paragraph 3):______________________Because_____________________
APRIL 27 - 30 ACTIVITY
👉 Instrucciones
(Le recomiendo descargar o guardar el documento en "Instrucciones" para luego trabajar junto con el vídeo)
2. De CLIC en el vídeo. Escúchelo para ir completando el texto que aparece arriba en "Instrucciones"
APRIL 24 ACTIVITY
Enviar toda la actividad resuelta al correo máximo hasta esta fecha
Nota: enviar lo mas pronto posible foto de cada revisado, y de cada "pendiente" que tenga usted en su cuaderno.
En caso que no tenga ningún revisado, ni "pendiente" decirlo enviando un correo. Pero no se preocupe por ello.
- Accede al Preicfes Interactivo y realízalo. Luego escribe las preguntas con su respectiva respuesta verdadera en tu cuaderno. Traduce al español.
1) Pasos para acceder al Preicfes Interactivo. Da CLIC en Pasos
Pasos
2) Registrase y acceder al Preicfes Interactivo. Da CLIC en Preicfes Interactivo
Preicfes Interactivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario