OCTOBER 21- 28 ACTIVITY
Aquí dejo el link para que usted responda la Actividad #1 de la Guía#2 Perido2
Nota: Recuerde subir sus actividades del Segundo periodo a su Blog y subir también fotos de su huerta con descripción en inglés.
OCTOBER 13- 21 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión miércoles 14 de Octubre a las 3:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique
SEPTEMBER 28 - OCTOBER 5 ACTIVITY
Nota: abajo ya encuentra el link para subir esta actividad #4
De CLIC abajo para ingresar a la reunión martes 29 de Septiembre a las 4:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
ÚLTIMO Punto a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12
En la guía dice:
Actividad # 4
Consult and write a two-paragraph writing making use of the present perfect tense where you describe the steps to follow in the fertilization of the land that will be used for the adaptation of the garden.
Consulte y realice un escrito de dos párrafos haciendo uso del tiempo presente perfecto donde describa los pasos a seguir en la fertilización de la tierra que será usada para la adecuación de la huerta.
Recuerde leer con cuidado la guía que allí esta explicado el "presente perfecto". Recuerde que al final de la guía hay un listado de Verbos Irregulares los cuales le serán útiles. En "presente perfecto" usted debe usar los verbos en Participio Pasado.
Aquí dejo unos videos que le serán muy útil para aclarar cualquier duda sobre el "Presente Perfecto"
Nota: Link para subir su actividad #4
Actividad # 4
Consult and write a two-paragraph writing making use of the present perfect tense where you describe the steps to follow in the fertilization of the land that will be used for the adaptation of the garden.
Consulte y realice un escrito de dos párrafos haciendo uso del tiempo presente perfecto donde describa los pasos a seguir en la fertilización de la tierra que será usada para la adecuación de la huerta.
Recuerde leer con cuidado la guía que allí esta explicado el "presente perfecto".
Recuerde que al final de la guía hay un listado de Verbos Irregulares los cuales le serán útiles.
En "presente perfecto" usted debe usar los verbos en Participio Pasado.
Aquí dejo unos videos que le serán muy útil para aclarar cualquier duda sobre el "Presente Perfecto"
Nota: Link para subir su actividad #4
SEPTEMBER 21- 25 ACTIVITY
De CLIC abajo para ingresar a la reunión virtual del martes 22, 2:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional
NOTA:
Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada
SEPTEMBER 16 - 23 ACTIVITY
Puntos a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12
- A continuación podrá desarrollar los puntos 4 y 5 de la actividad #2 de la guía que dice:
Selection plastic bottles of different sizes and shapes.
(Tenga en cuenta que usted ya desarrolló los puntos 1,2 y 3)
4. Build a narrative paragraph of the steps you followed to complete the proposed job.
(minimum 10 lines).
5. The activity must be written in english.
Nota:
- Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.
AUGUST 31 SEPTEMBER 7 ACTIVITY
De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Octavos el Miércoles 2 de Septiembre 2:00 p.m para Dudas Sobre esta Actividad
Ingresar Directamente con su Correo Institucional
Puntos a subir de la guía #1 Segundo periodo de August 12
- A continuación podrá subir los puntos de la actividad #2 de la guía que dice:
Selection plastic bottles of different sizes and shapes.
1. Wash the plastic bottles and dry them.
2. Select the plastic wrappers and deposit them inside the plastic bottles.
3. Send a photo of your plastic bottle after following the above directions or make a drawing that represents the steps to follow.
Por favor, por ahora solo suba estos puntos solicitados ( 1, 2 y 3) de la guía, pero puede ir trabajando en los siguientes para la próxima semana.
De CLIC en los siguientes enlaces para Subir sus Puntos Solicitados
AUGUST 12- ... ACTIVITY
- Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
- Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
- Lea la actividad de AUGUST 31 SEPTEMBER 7 para subir las actividades solicitadas de esta guía
JULY 21- AUGUST 7 ACTIVITY
- Para la siguiente actividad usted debe leer con cuidado las indicaciones en la guía. De CLIC en Guía. Después de desarrollarla debe dar CLIC en Subir Guía
JULY 6- 10 ACTIVITY
JUNE 30- JULY 3 ACTIVITY
1. Solo los estudiantes que no estuvieron en la pasada reunión virtual sobre el vídeo"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:
Grado 8-2
JUNE 23-26ACTIVITY
Queridos estudiantes. Aquí les dejo el horario en el cual vamos a dialogar sobre la actividad dejada en April 27 - 30.
Espero ya tenga listo su equipo y tengan lista la actividad para responder a posibles preguntas que yo les voy a hacer.
Ánimo, a participar en la vídeo llamada y a sacar la cara por tu equipo.
Un día antes envió el enlace para entrar a la reunión.
JUNE 16-19 ACTIVITY
En esta semana su tarea es:
- Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
- Formar equipo con él
- Preparar la actividad del April 27-30
- Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana.
De CLIC abajo en la imagen para mejor información
👀Y el siguiente mensaje es SOLO para los que NO PUDIERON estar en la pasada reunión virtual sobre el vídeo:
"If The World Was Ending"
Por favor, subir el trabajo completo sobre el vídeo "If the world was Ending"
Tiene plazo de subirlo hasta el lunes 22 de Junio
Dar CLIC abajo en subir trabajo en tu respectivo grado:
Subir trabajo Grado 8-1
JUNE 8-12 ACTIVITY
Cordial Saludo
La actividad de esta semana será participar en una vídeo llamada por Google Meet. Prepare su última actividad relacionada con el vídeo "If the World was Ending" para que usted participe de forma oral en la reunión. ¡Animo, que usted puede! ¡Estamos entre compañeros!
Nota: el enlace o dirección de la reunión se enviará por el grupo de whatsapp de padres de familia y por el grupo de whatsapp de representantes de cada grado
Buenas, les comparto por aquí también el horario de "Consultas Virtuales", horario el cual compartí también el día miércoles 27 por el grupo de whatsapp de padres de familia de cada grado.
Por fa, tener presente estos encuentros y traer dudas de la ultima actividad, y demás dudas relacionadas con la materia
MAY 21- JUNE 11 ACTIVITY
1. Introducción
Verá y escuchará detenidamente un vídeo para realizar las actividades
propuestas
2. ¿Qué voy a aprender?
Fortalecerá el
valor del Amor, el amor familiar, el amor de pareja, el amor de amigos, viendo, escuchando y analizando el vídeo titulado “If
The World was Ending”
3. Tarea # 1
De CLIC en Vídeo. Véalo y escúchelo detenidamente.
Traduzca al
español y piense sobre las siguientes oraciones sacadas de la canción:
- · But it really got me thinkin'
- ·
How to let you go and let
communication die out
- ·
But if the world was ending
- · You'd come over and you'd stay the night
- ·
Would you love me for the hell of
it?
- ·
All our fears would be irrelevant
- · The sky'd be falling and I'd hold you tight
- ·
But I reached for you diagonally and
your side was empty
- ·
Ha, I ask myself if the world was
ending wouldn’t you like it to end while we´re together?
- ·
Would you love me for the hell of
it?
- ·
I know you know that loving each
other from afar isn´t the same
4. Tarea # 2
Responda las siguientes preguntas teniendo en cuenta el video:
A. What do you think is the message of
the song?
Answer: The
message of the song is _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
B. What sentence of the video did you call the most your attention? Why?
Answer: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
because
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
5.
Tarea # 3
Choose the correct answer:
What is the
main value presented in the video?
A. Loyalty
B. Responsibility
C. Friendship
D. Love
E. Joyfulness
6. ¿Qué aprendí?
Responda las siguientes preguntas en español.
A.
¿Qué fue lo que más le causo dificultad en el
desarrollo de toda la actividad?
B.
¿Por qué cree que le causó dificultad?
C.
¿Qué fue lo que le pareció más fácil de toda la
actividad?
D.
¿Con sus palabras, escriba que fue lo que
aprendió en esta actividad?
E.
Expliqué la actividad que hizo a su papá, mamá o acudiente. Muéstrele el vídeo y
escriba la opinión de él o ella sobre el vídeo
Nota:
ü
Tenga presentes los puntos que dice Tarea y el punto 6.
¿Qué aprendí? para participar en una video llamada.
ü
Realizar las Tareas y el
punto 6 donde le quede más fácil; cuaderno, computador, celular.
ü
Por ahora no hay que enviar la actividad, pero la revisaré
participando, opinando usted en la vídeo llamada programada para el 11 de junio.
MAY 13- 22 ACTIVITY
Dar CLIC abajo y realizar la actividad propuesta.
Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad
Nota: La actividad la puede desarrollar donde guste. Por ahora solo debe realizarla y tenerla presente para una próxima actividad. Gracias.
Información para padres: dar CLIC en la imagen para agrandar
MAY 4- 8 ACTIVITY
NOTA: Dentro de la fecha, enviar la información y las respuestas de la siguiente actividad vía whatsapp, solo por el numero whatsapp que ya registré de su acudiente escribiendo claramente:
1. Nombre completo estudiante:_ _ _ _ _ _ _ _ _ _
2. Grado: _ _ _ _ _ _ _ _ _
3. Respuesta completa #1: ___ _________
4. Respuestas completas #2:
1)______________________________Because___________________________
2)______________________________Because___________________________
3)______________________________Because___________________________
Enviar la anterior información y respuestas por medio de una foto en caso de trabajo escrito en el cuaderno, o por medio de un archivo de word en caso de hacerlo en computador.
Entonces, teniendo en cuenta el ejercicio APRIL 27 - 30 ACTIVITY , responda:
1. What
is the best title for the video?
A. Stop!
B. Save
me!
C. A
message from Earth
D. I´m
here for you
E. Listen!
2. Write
just one idea that called your attention from each paragraph. And why?
Idea
paragraph 1): ______________________Because____________________
Idea
paragraph 2):_______________________Because___________________
Idea
paragraph 3): _______________________Because___________________
APRIL 27 - 30 ACTIVITY
Nota: No debe enviar la siguiente actividad resuelta al correo, pero debe tenerla presente y resuelta para un próximo taller que se dejará en la siguiente semana.
1. De CLIC abajo y siga las siguientes instrucciones
👉 Instrucciones
(Le recomiendo descargar o guardar el documento en "Instrucciones" para luego trabajar junto con el vídeo)
(Le recomiendo descargar o guardar el documento en "Instrucciones" para luego trabajar junto con el vídeo)
2. De CLIC en el vídeo. Escúchelo para ir completando el texto que aparece arriba en "Instrucciones"
APRIL 22 ACTIVITY
Enviar toda la actividad resuelta al correo máximo hasta esta fecha
Nota: enviar lo mas pronto posible foto de cada revisado, y de cada "pendiente" que tenga usted en su cuaderno.
En caso que no tenga ningún revisado, ni "pendiente" decirlo enviando un correo. Pero no se preocupe por ello.
Page 26.
1) Da CLIC en Video1, Video2, Video3 y mira los vídeos.
Video1
Video2
Video3
2) Escribe en tu cuaderno y responde las siguientes preguntas.
Video1
Video2
Video3
2) Escribe en tu cuaderno y responde las siguientes preguntas.
a) What can you do to save water at home?
(Write 4 ways at least)
·
I
can…
b) What can you do to save energy at
home? (Write 4 ways at least)
·
I
can…
c) How can you recycle at home? (Write
4 ways at least)
·
I
can…
3)
Usa powerpoint, word, paint o cualquier otro
programa de computador de tu gusto para realizar un pequeño trabajo donde
respondas a estas preguntas y agregues imagines o dibujos (guarda el trabajo en el pc o memoria hasta nuevas instrucciones) Si no tienes computador, puedes realizar el trabajo en una hoja de bloc. Puedes guiarte con los siguientes ejemplos. Da CLIC en Ejemplos para verlos.
Preguntas para responder y realizar el trabajo
a) What can you do to save water at school?
b) What can you do to save energy at school?
c) How can you recycle at school?
No hay comentarios:
Publicar un comentario