NOVENO 2020

OCTOBER 21- 28 ACTIVITY


Aquí dejo el link para que usted responda la Actividad #1 de la Guía#2 Perido2



Nota: Recuerde subir sus actividades del Segundo periodo a su Blog y subir también fotos de su huerta con descripción en inglés.  


OCTOBER 13- 21 ACTIVITY

De CLIC abajo para ingresar a la reunión miércoles 14 de Octubre a las 4:00 p.m 
Recuerde ingresar con su correo institucional


A continuación encuentra la Guía #2 Periodo 2, integrada con otras asignaturas, la cual será explicada  el día de la Reunión Virtual. Después debe buscar la sección de inglés y desarrollarla a medida que el profe le indique




SEPTEMBER 28 - OCTOBER ACTIVITY

De CLIC abajo para ingresar a la reunión martes 29 de Septiembre a las 5:00 p.m 
Recuerde ingresar con su correo institucional


Nota: Abajo está el link para subir su trabajo de los últimos 3 puntos 

ÚLTIMOS 3 (tres) Puntos Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12 

En la guía dice:

WORKSHEET NO. 2 ECO- FRIENDLY HOME

ACTIVITIES:
1) Write the following test about your ecological habits. (Escriba el siguiente test sobre tus hábitos ecológicos) using the modal verbs.

a)  Write the words from the word bank into the correct column in the
chart. (Escribe las palabras del banco de palabras dentro de la columna correcta)

1) Look at the pictures and identify the steps to make organic compost.
Use word bank using past tense.
(Observa las imágenes e identifica los pasos para realizar abono orgánico usando pasado
simple)

Aquí dejo unos videos que le serán muy útil para aclarar cualquier duda sobre los "Modal Verbs" que tendrá que usar en la primera actividad.


Nota: Link para subir sus últimos 3 puntos 



SEPTEMBER 21- 25 ACTIVITY

De CLIC abajo para ingresar a la reunión virtual del martes 22, 3:00 p.m
Recuerde ingresar con su correo institucional

NOTA:

Abajo ya encuentra el link para subir la actividad solicitada 


SEPTEMBER 16 - 23 ACTIVITY

Puntos a Desarrollar de la guía #1 Segundo periodo de August 12
  1. A continuación podrá desarrollar los puntos  de la guía que dice:
ACTIVITIES:
1)  Identify vocabulary about vegetable garden. Use word bank.
(Identifica el vocabulario sobre huerta casera. Utiliza el banco de palabras)

2)  Look at the pictures and write sentences using simple past tense. Use the word bank.
(Observa las imágenes y escribe oraciones usando el tiempo pasado simple. Utiliza el banco
de palabras)

Nota:       
  • De clic en subir actividad solicitada:
  • Esté pendiente de nuestra próxima reunión virtual para que lleve todas sus dudas.  


AUGUST  31 SEPTEMBER ACTIVITY

De CLIC en Ingreso Reunión Virtual Novenos el Miércoles 2 de Septiembre 3:00 p.m  para Dudas Sobre esta Actividad  
Ingresar Directamente con su Correo Institucional


Puntos subir de la guía #1 Segundo periodo de August 12
  1. A continuación podrá subir el punto  de la guía que dice:
 WORKSHEET NO. 1 MY VEGETABLE GARDEN

titulo del punto a realizar de la guía:    VEGETABLE GARDEN

En la guía dice:     ELABORE UNA COMPOSICIÓN EN TIEMPO PRESENTE SIMPLE Y PASADO SIMPLE SOBRE LA HUERTA ESCOLAR VISTAS EN LAS IMÁGENES ANTERIORES (ESCRIBIR EN INGLÉS EN EL RECTÁNGULO ANTERIOR).

Por favor, por ahora solo suba este punto solicitado de la guía, pero puede ir trabajando en los siguientes para la próxima semana.

 De CLIC en los siguientes enlaces para Subir su Punto Solicitado 





AUGUST  12- ... ACTIVITY

  1. Puede ir viendo la siguiente guía para ir trabajando en ella poco a poco...poco a poco.
  2. Programaré un encuentro virtual para aclarar dudas
  3. Lea la actividad de AUGUST  31 SEPTEMBER 7  para subir las actividades solicitadas de esta guía 






JULY  21- AUGUST 7 ACTIVITY


  1. Para la siguiente actividad usted debe leer con cuidado las indicaciones en la guía. De CLIC en Guía. Después de desarrollarla debe dar CLIC en Subir Guía
🙋Guía







JULY  6 - 10 ACTIVITY






JUNE  30- JULY  3 ACTIVITY

1. Solo los estudiantes que no estuvieron en la pasada reunión virtual sobre el vídeo
"A Message From Earth" actividad dejada en April 27-30, subir el trabajo completo de esta actividad dando CLIC en su respectivo grado:


2. Para todos los estudiantes, dar CLIC en su grado y responder a las preguntas:

Preguntas Grado 9-1
Preguntas Grado 9-2






JUNE  23-26ACTIVITY

Queridos estudiantes. Aquí les dejo el horario en el cual vamos a dialogar sobre la actividad dejada en April 27 - 30.

Espero ya tenga listo su equipo y tengan lista la actividad para responder a posibles preguntas que yo les voy a hacer.

Ánimo, a participar en la vídeo llamada y a sacar la cara por tu equipo.  

Un día antes envió el enlace para entrar a la reunión.



JUNE  16-19 ACTIVITY

En esta semana su tarea es:
  1. Contactar a un compañero por whatsapp o cualquier red social
  2. Formar equipo con él 
  3. Preparar la actividad del April 27-30
  4. Y estar listos para participar hablando como equipo en la reunión virtual en la próxima semana. 
Nota: La fecha y hora de la reunión virtual se dará en el transcurso de la semana. 

De CLIC abajo en la imagen para mejor información

👀Y el siguiente mensaje es SOLO para los que NO PUDIERON estar en la pasada reunión virtual sobre el vídeo:

"If The World Was Ending" 

Por favor, subir el trabajo completo sobre el vídeo "If the world was Ending"

Tiene plazo de subirlo hasta el lunes 22 de Junio 

Dar CLIC abajo en subir trabajo en tu respectivo grado:

Subir trabajo Grado 9-1

Subir trabajo Grado 9-2



JUNE  8-12 ACTIVITY

Cordial Saludo 


La actividad de esta semana será participar en una vídeo llamada por Google Meet. Prepare su última actividad relacionada con el vídeo "If the World was Ending" para que usted participe de forma oral en la reunión. ¡Animo, que usted puede! ¡Estamos entre compañeros!   

Nota: el enlace o dirección de la reunión se enviará por el grupo de whatsapp de padres de familia y por el grupo de whatsapp de representantes de cada grado 




Buenas, les comparto por aquí también el horario de "Consultas Virtuales", horario el cual compartí también el día miércoles 27 por el grupo de whatsapp de padres de familia de cada grado.


Por fa, tener presente estos encuentros y traer dudas de la ultima actividad, y demás dudas relacionadas con la materia 
MAY 21- JUNE  11 ACTIVITY


1.       Introducción
Verá y escuchará detenidamente un vídeo para realizar las actividades propuestas

2.       ¿Qué voy a aprender?
Fortalecerá el valor del Amor, el amor familiar, el amor de pareja, el amor de amigos, viendo, escuchando y analizando el vídeo titulado “If The World was Ending

3.      Tarea # 1
De CLIC en Vídeo. Véalo y escúchelo detenidamente.

       Vídeo

Traduzca al español y piense sobre las siguientes oraciones sacadas de la canción:
  • ·         But it really got me thinkin' 
  • ·         How to let you go and let communication die out
  • ·         But if the world was ending
  • ·         You'd come over and you'd stay the night 
  • ·         Would you love me for the hell of it?
  • ·         All our fears would be irrelevant
  • ·         The sky'd be falling and I'd hold you tight 
  • ·         But I reached for you diagonally and your side was empty
  • ·         Ha, I ask myself if the world was ending wouldn’t you like it to end while we´re together?
  • ·         Would you love me for the hell of it?
  • ·         I know you know that loving each other from afar isn´t the same


4.       Tarea # 2
Responda las siguientes preguntas teniendo en cuenta el video:

                  A. What do you think is the message of the song?

AnswerThe message of the song is _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

                 B. What sentence of the video did you call the most your attention? Why?

Answer: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  because _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

5.       Tarea # 3
Choose the correct answer:

      What is the main value presented in the video?
                 A.      Loyalty
                 B.      Responsibility
                 C.      Friendship
                 D.      Love
                 E.       Joyfulness

6.       ¿Qué aprendí?
Responda las siguientes preguntas en español.

A.      ¿Qué fue lo que más le causo dificultad en el desarrollo de toda la actividad?
B.      ¿Por qué cree que le causó dificultad?
C.      ¿Qué fue lo que le pareció más fácil de toda la actividad?
D.      ¿Con sus palabras, escriba que fue lo que aprendió en esta actividad?
E.       Expliqué la actividad que hizo a su papá, mamá o acudiente. Muéstrele el vídeo y escriba la opinión de él o ella sobre el vídeo

Nota:
    ü  Tenga presentes los puntos que dice Tarea  y el punto 6. ¿Qué aprendí? para participar en una video llamada.  
    ü  Realizar las Tareas  y el punto 6 donde le quede más fácil; cuaderno, computador, celular.
    ü  Por ahora no hay que enviar la actividad, pero la revisaré participandoopinando usted en la vídeo llamada programada para el 11 de junio.  





MAY 13- 22 ACTIVITY

Dar CLIC abajo y realizar la actividad propuesta.

Actividad a Realizar

Dar CLIC en Vídeo donde se explica la actividad

Video

Nota: La actividad la puede desarrollar donde guste. Por ahora solo debe realizarla y tenerla presente para una próxima actividad. Gracias.  



Información para padres: dar CLIC en la imagen para agrandar


MAY 4- 8 ACTIVITY

NOTA: Dentro de la fecha, enviar la información y las respuestas de la siguiente actividad vía whatsapp, solo por el numero whatsapp que ya registré de su acudiente escribiendo claramente:

1. Nombre completo estudiante:_ _ _ _ _ _ _ _ _ _  
2. Grado: _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
3. Respuesta completa #1: ___  _________
4. Respuestas completas #2: 
     1)______________________________Because___________________________
     2)______________________________Because___________________________
     3)______________________________Because___________________________

Enviar la anterior información y respuestas por medio de una foto en caso de trabajo escrito en el cuaderno, o por medio de un archivo de word en caso de hacerlo en computador. 

Entonces, teniendo en cuenta el ejercicio  APRIL 27 - 30 ACTIVITY , responda:

1. Who is speaking in the video?

A. The sky
B. God!
C. The earth!
D. The polar bear
E. The nature

2. Write just idea that called your attention from each paragraph. And why?

Ideas paragraph 1):__________________________Because___________________

Ideas paragraph 2):__________________________Because___________________


Ideas paragraph 3): __________________________Because___________________

APRIL 27 - 30 ACTIVITY

Nota: No debe enviar la siguiente actividad resuelta al correo, pero debe tenerla presente y resuelta para un próximo taller que se dejará en la siguiente semana.

1.  De CLIC abajo y siga las siguientes instrucciones

👉  Instrucciones

(Le recomiendo descargar o guardar el documento en "Instrucciones" para luego trabajar junto con el vídeo)

2.  De CLIC  en el vídeo. Escúchelo para ir completando el texto que aparece arriba en "Instrucciones" 



APRIL 24 ACTIVITY



Enviar toda la actividad resuelta al correo máximo hasta esta fecha
Nota: enviar lo mas pronto posible foto de cada revisado, y de cada "pendiente" que tenga usted en su cuaderno.
En caso que no tenga ningún revisado, ni "pendiente" decirlo enviando un correo. Pero no se preocupe por ello. 
Page 23

1)      Da CLIC en Video1, Video2, Video3 y mira los videos.

     Video1
     Video2
     Video3


2)      Da CLIC en Activity y realiza la siguiente actividad.  

     Activity


3)   Crea tu propia Identity card como la de Grace o Marcos. Usa algún programa de computador. Guárdalo en tu pc o en una memoria y espera instrucciones.

5)    Completa el siguiente texto de Grace y Marcos con la forma correcta del verbo be. Usa tu propia información donde sea necesario.


Hello! My name ___ Grace Taylor, I ___ 11 years old and I ___ a student.  I ___ from Australia, but I live in London with my family.  My favorite color ___ pink and my my favorite number ___ 7. This ___ my friend Marcos Almeida.  He ___ 11, too.  He ___ from Rio de Janeiro, in Brazil, and his favorite color ___ blue.  Marcos and I ___ British, but we both speak English.  We ___ in the same class in an international school.  In our school there ___ boys and girls from different countries.


6)  Realiza un vídeo muy corto donde presentes a los miembros de tu familia. Usa tu creatividad. Da CLIC en Ejemplo y guíate con el ejemplo. Luego da CLIC en ¡Ojo...Recuerda! y mira con cuidado el video.     

     Ejemplo

    ¡Ojo...Recuerda!







2 comentarios:

  1. Esas son las actividades de este año

    ResponderEliminar
  2. Buenas. No, esas son actividades del anterior año, del 2020. Poco a poco se van agregando actividades en los nuevos GRADOS 2021. ya puede ver esa información en GRADOS 2021.
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar

Reunión Padres de Familia y Acudientes Grado 9-2 - Entrega de Boletines

Un saludo queridos padres de familia y acudientes de grado 9-2 Los invito a la reunión de entrega de boletines el día y a la hora señalada e...